Cambios y Devoluciones

Si el producto adquirido no le convence dispone de 48h laborables para mandar el paquete de vuelta. Al mismo tiempo deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico sales.manderlay@gmail.com indicando su cambio de producto y para que se le proporcione una dirección postal donde realizar su envío.

 

En el caso de que desee la devolución del importe de su compra, devolver su pedido o anular una compra. Deberá dirigirse a la dirección de correo sales.manderlay@gmail.com indicando un número de cuenta bancaria para tramitar la devolución. Para ello dispone de 48h laborables para mandar el paquete de vuelta a nuestros almacenes y que se le acepte la devolución.

Si el envío para el cambio o la devolución se hiciese pasadas las 48h laborables desde el momento en que recibe su compra, dicha devolución no sería aceptada y no se llevaría a trámite.

 

Cambios y devoluciones se efectuarán dentro de los 15 días después de la llegada del paquete a nuestra central siempre y cuando los productos se reciban en buen estado y en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su adquisición.

En ninguna de las circunstancias anteriormente nombradas Manderlay se hará cargo de los gastos de envío de las devoluciones o cambios.